bootstrap website templates

OliCoin: Promueve y recompensa la recuperación de aceites vegetales usados

Un litro de aceite de cocina contamina 1.000 litros de agua y supone un problema añadido a la depuración de aguas residuales. Ofrecemos un sistema integral de incentivo y recompensas pensado para puntos limpios y puntos de recogida.

¿Cómo funciona?

Las personas usuarias acumulan 100 OliCoins por 100ml de aceite usado que luego podrán canjear por premios, descuentos o donaciones.

1

Aportación de aceite vegetal usado en el punto de recogida

En la recogida o punto de aportación se pesa el contenido aportado y se ofrecen 100 OliCoins por 100ml de aceite vegetal usado a través de un cupón o escaneando un código QR.

2

Acumulación de OliCoins en la aplicación

Los OliCoins acumulan en la cuenta de la APP de la persona usuaria. Podrá consultar en tiempo real el saldo, consultar el catálogo o transferir OliCoins a otra cuenta.

3

Canje por premios, descuentos o donaciones

El usuario podrá canjear sus OliCoins por un regalo directamente desde la APP que podrá recoger al punto verde o punto de aportación o hacer una donación a una ONG.

Mobirise

¿Qué ofrecemos?

APP exclusiva que incluye vuestra imagen corporativa

La aplicación permite registrar y monitorizar los OliCoins que ganen los usuarios, pudiendo extraer estadísticas y facilitado el seguimiento del aceite recogido. Incorpora un sistema seguro de transacciones, escáner de códigos QR y catálogo de ofertas.

Servicio integral

La tecnología es importante, pero una buena dinamización y comunicación de los proyectos es esencial. Ofrecemos un servicio integral que incluye consultoría, acompañamiento y promoción de su iniciativa.


Contacta con nosotros para recibir más información

Organizaciones que confían en nosotros

Desarrollamos proyectos con organizaciones públicas y privadas

© 2019 Circular Tokens. Tots els drets reservats. - hello@circulartokens.com - Tel: +34 932 710 200